¿QUÉ NOS PREGUNTAN NUESTROS FUTUROS CLIENTES DESPUÉS DE LA LLAMADA Y LA DEMO?

Después de nuestra llamada y demo, es normal que surjan preguntas. Aquí resolvemos las dudas más comunes para ayudarte a tomar la mejor decisión.

¿Hay que pagar algún fee de entrada por la personalización de la tecnología?

❌ NO, no hay que pagar nada. En NEXTIUM solo se paga cuando has contratado un servicio.

Yo soy pequeño en número de clientes. ¿Me vais a dar otros precios?

❌ NO. Nuestras tarifas son LAS MISMAS para todos nuestros clientes.

¿Pero tendré yo la libertad de fijar los precios finales a mis clientes como estime conveniente?

✅ SÍ, la política comercial que quieras llevar es decisión tuya. Jamás te impondremos precios de venta.

¿Y cómo me facturáis?

💡 MUY SENCILLO: te damos servicio todo el mes, y emitimos los primeros días del mes siguiente una factura con el detalle de todos esos servicios, clasificados por los brindados a cada uno de tus clientes, para que se sea muy fácil facturarle tú a él.

¿Y tengo que pagar esa factura en ese momento?

NO, tú pagas a mes vencido, y el día 25 de ese mes. Es decir, te financiamos tu factura para que te dé tiempo a poder cobrar de tus clientes.

¿Tengo alguna obligación de permanencia, o de clientes mínimos, o cualquier otra obligación de este tipo?

NO, no hay obligación de clientes, ni de crecimiento. Tú única razón para continuar con NEXTIUM será porque estés contento con el servicio que te damos.

Me preocupa que mis clientes sepan que en realidad la “fabrica” está externalizada. ¿Van a enterarse ellos de esta situación?

NO, si tú no lo deseas. Nosotros somos invisibles para tus clientes, incluso en la opción PREMIUM: el teléfono y los correos son de tu provincia y con tu dominio, aunque seamos nosotros quienes llevemos el día a día.

¿Puedo tener clientes en PREMIUM y otros en ESTÁNDAR?

, puedes tener cada uno de los clientes en la modalidad que desees, y además puedes cambiar de modalidad en el momento que quieras. En NEXTIUM entendemos que tu situación personal y profesional puede cambiar, y ahí estamos nosotros para cubrir SIEMPRE tus necesidades.

¿Puedo tener clientes que solo quieran Contable y Fiscal, o que solo quieran laboral?

, tú eliges qué servicios dar. Así de fácil.

Si por algo puntual, estuviera en la modalidad ESTÁNDAR y necesitara durante un tiempo la modalidad PREMIUM, ¿NEXTIUM me podría dar ese servicio temporalmente?

, por supuesto. Imagínate a NEXTIUM como ese seguro de prestación de servicios que está ahí, para que puedas tomar decisiones sin que tu marca se vea afectada y tus clientes sigan recibiendo un trato excepcional.

¿Cómo dejo de trabajar con mi gestoría y mi gente, o con otra Marca Blanca que no ha cumplido lo que me han prometido? ¿Es complicado este proceso?

NO, tu gestor asignado te va a ayudar en todo. Incluso si quieres que nosotros llevemos las conversaciones con el antiguo proveedor de servicios.

¿Y estos no serán precios iniciales y luego los vais a cambiar?

NO, los precios que se firman en el contrato son, como mínimo, para el año que se firman.

¿Y la tecnología, de verdad la regaláis? ¿Las mejoras que se vayan haciendo no las voy a tener que pagar?

NO, como te he comentado, la tecnología para nosotros es el medio, el medio de poder darte un servicio de muchísima calidad, con trazabilidad de todas las solicitudes. Y para poderte dar un mejor servicio, necesitamos mejorarla. Como es un medio y JAMAS UN FÍN, nunca te cobraremos por lo ofertado en el acuerdo inicial.

¿Además de los módulos de contabilidad, fiscalidad y laboral, dais más servicios?

✅ SÍ, y muchos. Algunos de manera directa (creación de empresas PAIT, Certificados Digitales, Rentas, etc.) y otros a través de partners que te comisionan: LUZ, SEGUROS, KIT DIGITAL, etc.

¿LISTO PARA DAR EL SIGUIENTE PASO? ¿HEMOS RESUELTO TUS DUDAS?

Nextium
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.